MEDICINA INTERNA

 

La medicina interna se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con los diferentes órganos.

Para el diagnóstico de estas enfermedades disponemos de servicios de laboratorio propio y externo así como servicios de diagnóstico por imagen que nos ayudan al diagnóstico de estas patologías.

 

MEDICINA FELINA

 

El personal de la clínica veterinaria 4 vents somos conscientes de las particularidades de los felinos, y de que el manejo debe ser diferente al de los perros. Por eso intentamos que la consulta sea lo más relajada posible para evitar el estrés a estos pacientes.

 

CIRUGÍA

 

Nuestro quirófano está dotado con el equipo necesario para realizar desde intervenciones rutinarias ( limpiezas de boca, castraciones y esterilizaciones) a cirugías más complejas.

Contamos con la colaboración de cirujanos con amplia experiencia y en todas las cirugías disponemos de suficiente personal para garantizar la máxima seguridad.

 

radiología

 

La radiología sigue siendo una de las técnicas de diagnóstico por imagen más importantes ya que nos permite detectar patologías cardio-respiratorias, digestivas y musculoesqueléticas.

En la clínica disponemos de una equipo de radiología con sistema de revelado digital para poder realizar radiografías y ser reveladas al instante.

 

ECOGRAFÍA

 

La ecografía abdominal nos permite evaluar el parénquima de los distintos órganos abdominales así como detectar patologías como infecciones uterinas, cálculos urinarios, cistitis, hiperplasias prostáticas, tumores,... También nos permite hacer diagnósticos de gestación y pronosticar la fecha del parto. Mediante la ecografía, además, podemos valorar la morfología y el tamaño del corazón, grandes vasos y válvulas cardiacas.

 

laboratorio

 

En la propia clínica realizamos citologías, análisis corprológicos y tests de diagnóstico rápidos para enfermedades infecciosas (Leishmania, Parvovirus, Leucemia e Inmunodeficiencia,...). Trabajamos con laboratorios externos para análisis de sangre y para histopatología. 

 

TIENDA Y ALIMENTACIÓN

 

Disponemos de un espacio de tienda donde podréis encontrar las mejores marcas de antiparasitarios externos, champús terapéuticos y fisiológicos, suplementos nutricionales, productos de higiene oral,... y cualquier producto que nos pidáis.

 

La nutrición constituye un pilar básico para la salud de nuestras mascotas tanto de forma preventiva como parte del tratamiento. En la clínica os asesoraremos sobre que alimentación es la mas adecuada. En la tienda podreis encontrar las principales marcas de alimentación: Affinity, Royal Canin, hill's y Dingo Natura Diet.

 

 

visitas a domicilio

 

En algunos casos, por limitación del animal o el propietario, no es posible el desplazamiento a la clínica. En estos casos, nos desplazamos nosotros para realizar visitas o vacunaciones a domicilio en las localidades próximas a la clínica.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica veterinaria 4 vents